Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

manualidades. una mesa de lo mas variopinta

Como me pase una semanita en el campo, se nota que he utilizado lo que tenia mas a mano, las piñas han sido las mas utilizadas y el fieltro, cosas que ocupan poco para llevarme, allí he tenido tiempo de hacer un centro al que le falta alguna vela , se la pondré, lo demás, mucha piña y reciclaje de otros años, espero que os guste,esta sera mi ultima entrada de momento, la cocina me espera aunque tengo alguna cosita en marcha  para enero, que cuando terminen las fiestas como siempre me voy unos días a mi pueblo, ya os contare, que tengáis unas felices navidades y disfrutad .










No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias